Nuestra Historia

GB Barreto y Cía. Ltda, es una empresa familiar, fundada en el año 1997 por la actual Gerente Orfa Yineth Arias Gonzalez, una mujer con un amplio conocimiento y una gran experiencia y trayectoria en el sector asegurador. La agencia inicio sus operaciones con SEGUROS DEL ESTADO SA, en los ramos de cumplimiento y responsabilidad civil extracontractual derivada de cumplimiento, dos años después se vincula con LIBERTY SEGUROS, ampliando su portafolio de servicios y ofreciendo hoy en día todos los productos del sector asegurador autorizados por la Superintendencia financiera en el País.

Inicialmente la compañía de seguros inicio su operación en la oficina ubicada en la actualmente contamos con unas excelentes  instalaciones en la Calle 77 No 13-47 Ofc 205 en el edificio Centro de Negocios, aquí tenemos toda la infraestructura necesario para manejar la expedición delegada en representación de:

  • SEGUROS DEL ESTADO SA
  • LIBERTY SEGUROS SA, SEGUROS
  • CONFIANZA SA
  • ASEGURADORA SOLIDARIA DE COLOMBIA SA
  • MUNDIAL DE SEGUROS SA.

Vision

Consolidar un equipo de trabajo por departamentos en el área técnica, comercial, administrativa y jurídica. Con el fin de ser una empresa integral, que responda a los cambios permanentes del mercado para poder brindar una mayor satisfacción a los clientes e ir de la mano con los avances de la tecnología.

Mision

Poner en práctica nuestra experiencia, con el fin de prestar la mejor y más eficiente asesoría a nuestra gran variedad de clientes en el momento que requieran la atención de siniestros y los servicios generales de las compañías de seguros. Brindándoles a nuestros clientes confianza, seguridad y respaldo.

Nuestro Equipo de trabajo

Contamos con un equipo de profesionales en cada una de las dependencias que hacen
posible el funcionamiento de todos los procesos de nuestra organización.

Barreto_y_cia_seguros-10

Orfa Arias

Fundadora & Gerente

Barreto_y_cia_seguros-11

Guillermo Barreto

Gerente Comercial

Barreto_y_cia_seguros-14

Darling Rojas

Area técnica y de producción

Siguiente paso...

Envianos un correo para ofrecerte un servicio personalizado.